|

Gira Habla Claro vendrá a la USB el sábado 1 de febrero

El Club Ultimate Frisbee Wayuu y la Dirección de Deportes están invitando a participar en el taller de capacitación de la Gira Habla Claro, cuyo objetivo es replicar la información para la detección temprana del cáncer, divulgar la información sobre el ultimate como deporte en los centros educativos de Caracas, y hacer trabajo comunitario enseñando…

| |

Copa Navidad de Ultimate Frisbee será 20 y 22 de noviembre

El Club de Ultimate de la USB está organizando la Copa Navidad de Ultimate Frisbee que se disputará el lunes 20 y miércoles 22 de noviembre, desde las 3:30 de la tarde, en la cancha de fútbol del complejo deportivo. El torneo es abierto a toda la comunidad uesebista, y los equipos deben conformarse de…

Comienzan entrenamientos de Ultimate Frisbee en el Litoral
| |

Comienzan entrenamientos de Ultimate Frisbee en el Litoral

Rina Pérez Barito / Sede del Litoral .- El lunes pasado comenzaron en la USB Sede del Litoral los entrenamientos de la disciplina Ultimate Frisbee, los cuales se desarrollarán en el campo de fútbol ubicado en el Valle de Camurí Grande, los lunes y miércoles entre las 3:30 y las 5:30 de la tarde. Los…

Fútbol, softbol, kickingbol y ultimate en fases decisivas en los Intercarreras 2013
|

Fútbol, softbol, kickingbol y ultimate en fases decisivas en los Intercarreras 2013

Los torneos de fútbol, softbol, kickingbol y ultimate entraron en sus fases de definición en los X Juegos Intercarreras de la Universidad Simón Bolívar. El lunes y martes de la próxima semana se jugarán los partidos de cuartos de final del torneo de fútbol. El lunes 18 jugarán, a partir de las 4 de la…

Ultimate definirá esta tarde clasificados a semifinales
|

Ultimate definirá esta tarde clasificados a semifinales

Hoy, a partir de las 4, se jugarán los últimos tres partidos correspondientes a la ronda eliminatoria del torneo de ultimate de los X Juegos Intercarreras. De acuerdo con el calendario se enfrentarán en búsqueda del boleto a semifinales Arquitectura/Urbanismo/Biología vs. Materiales, Geofísica vs. Mecánica y Licenciaturas/Ingeniería Química vs. Eléctrica/Electrónica/Computación. En la jornada de ayer,…