Uesebistas realizaron jornada voluntaria de limpieza en la sede del Litoral

Unidad de Relaciones Públicas e Información Litoral.- Con mucho entusiasmo, espíritu de solidaridad y sentimiento de pertenencia, un grupo de alrededor de 60 personas, entre estudiantes, profesores, personal administrativo, obreros y egresados, realizó el pasado 3 de agosto una jornada voluntaria de limpieza en la sede del Litoral. Al comienzo de la actividad se agradeció…

Una mano por la USB y Planta Física continúan jornadas de limpieza de jardines

Una mano por la USB y Planta Física continúan jornadas de limpieza de jardines

La Dirección de Planta Física y el grupo de voluntarios Una mano por la USB continúan con las jornadas de limpieza de los jardines de la sede de Sartenejas los jueves y viernes de todas las semanas. Katina Gómez, estudiante de la cohorte 2019 y una de las creadoras de la iniciativa Una mano por…

Esta semana continúan jornadas voluntarias de limpieza en la USB

La Dirección de Planta Física (DPF) y el grupo de voluntarios Una mano por la USB continuarán esta semana las jornadas de limpieza de caminerías y jardines en la sede de Sartenejas. Las jornadas se vienen realizando los jueves y viernes; cualquier persona puede participar, pero es necesario unirse al grupo de Whatsapp donde se dan…