Unidad de Laboratorios recibió donación de GlaxoSmithKline

Unidad de Laboratorios recibió donación de GlaxoSmithKline

La empresa GlaxoSmithKline (GSK) donó bienes muebles varios para apoyar los objetivos institucionales de la Unidad de Laboratorios de la Universidad Simón Bolívar. La donación es por un monto de Bs. 50.875.000,00. Los gastos por flete de transporte de los bienes muebles desde la empresa hasta la USB, fueron cubiertos gracias a la donación de…

USB abre contenedores de insumos y equipos recibidos para sus laboratorios

Soraya Villarreal / Departamento de Información y Medios USB.- Esta mañana, siguiendo el protocolo establecido por el Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, las autoridades y personal de la USB procedieron a abrir los contenedores recibidos el pasado 23 de noviembre por la Simón Bolívar, en el marco del proyecto Adquisición de insumos y…

|

IV Encuentro Nacional de Tecnologías Aplicadas y Servicios en la Sede del Litoral

El IV Encuentro Nacional de Tecnologías Aplicadas y Servicios se realizará el 5, 6 y 7 de diciembre en el Laboratorio G de la Sede del Litoral de la USB. El encuentro será un espacio para la difusión de proyectos, logros y alcances entre los miembros de la comunidad académica de la Universidad Simón Bolívar…

USB recibió equipos para sus laboratorios donados por el Meucyt

Soraya Villarreal / Departamento de Información y Medios USB.- Esta mañana la Universidad Simón Bolívar recibió 28 cajas contenedoras con equipos donados por el Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, los cuales serán distribuidos en los diferentes laboratorios. En tres camiones, que fueron descargados por personal de Servicios y de la Unidad de Laboratorios,…

Laboratorios de la USB en situación de emergencia

Laboratorios de la USB en situación de emergencia

El Consejo Directivo de la Universidad Simón Bolívar emitió un comunicado para informar al país sobre la situación de emergencia universitaria, que abarca casi todos los aspectos relacionados con el funcionamiento institucional general, entre ellos los laboratorios de apoyo a los programas de estudios de pregrado y postgrado, investigación y extensión en las dos sedes…