Surtieron de agua a la Laguna de los gansos

La Dirección de Planta Física suministró agua por cuatro horas a la Laguna de los gansos, afectada por la sequía, aprovechando que hoy el campus de Sartenejas está recibiendo el servicio por parte de Hidrocapital. Juan Pérez, de la Unidad de Mantenimiento Ambiental y coordinador de Guardabosques USB, explicó que el llenado progresivo de la…

|

Empezaron labores de mantenimiento de los cortafuegos en los bosques de la USB

Este martes 24 de enero comenzaron los trabajos de limpieza y mantenimiento de los cortafuegos de los bosques de la USB, coordinados por la Unidad de Mantenimiento Ambiental de la Dirección de Planta Física. Juan Pérez Vivas, de la UMA y Guardabosques USB, informó que los trabajos se realizarán durante quince días en un área…

Unidad de Mantenimiento Ambiental extinguió incendio en sector La Limonera
|

Unidad de Mantenimiento Ambiental extinguió incendio en sector La Limonera

El pasado 21 de junio se desató un incendio en la zona protectora de los bosques de la USB, específicamente entre la terraza 11 de La Limonera y la parte alta de Manzanares, el cual fue extinguido por el personal de la Unidad de Mantenimiento Ambiental de la Dirección de Planta Física. Según informó Juan…

|

Extinguen incendio entre La Limonera y los bosques de la USB

Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.- Un incendio que afectó tres hectáreas de vegetación entre La Limonera y los bosques de la USB, fue extinguido entre anoche y la mañana de hoy por Guardabosques USB y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la USB, con el apoyo del Cuerpo de Bomberos del…

Capturada y reubicada la baba de la laguna de los gansos

La Dirección de Planta Física informó que esta mañana se concretó la captura y reubicación de la baba que se encontraba en la laguna de los gansos desde hace más de un año. La Unidad de Mantenimiento Ambiental, Guardabosques USB y Abraham Julio del Vivero El Horticultor, en un nuevo intento por capturar al animal,…