|

Modelo de las Naciones Unidas de la USB busca nuevos integrantes

La delegación que representa a la USB en Harvard National Model United Nations (USB Hnmun) está en la búsqueda de nuevos miembros. Los estudiantes seleccionados serán parte de la delegación número 25 que participará por la USB en el Modelo de Naciones Unidas de Harvard, el más antiguo y prestigioso de este tipo de conferencias,…

USB Hnmun obtuvo cinco reconocimientos en Harvard

La delegación de la Universidad Simón Bolívar que participó en el Modelo de las Naciones Unidas de Harvard (USB Hnmun) obtuvo cinco reconocimientos en la edición 66 realizada en Boston, Estados Unidos, a mediados de febrero. La delegación uesebista representó a Estados Unidos en el Modelo, y fue reconocida por la  participación de sus delegados…

|

Modelos de las Naciones Unidas en la búsqueda de nuevos miembros

Durante las próximas dos semanas las delegaciones uesebistas para el Harvard National Model United Nations (USB Hnmun) y para el Harvard WorldMUN estarán en campaña para captar nuevos miembros con miras a las competencias del año próximo. Los estudiantes interesados en integrarse deben aplicar llenando el formulario disponible en @usb_hnmun y @worldmunusb (Instagram). Las delegaciones…

USB Hnmun logró premio a la Mejor Delegación Pequeña por segundo año consecutivo

USB Hnmun logró premio a la Mejor Delegación Pequeña por segundo año consecutivo

La delegación de la Universidad Simón Bolívar que participó en el Modelo de las Naciones Unidas de Harvard (USB Hnmun) obtuvo por segundo año consecutivo el premio a la Mejor Delegación Pequeña (Best Small Delegation), en la edición 2019 que se realizó del 14 al 17 de febrero en Boston, Estados Unidos. La delegación uesebista…

| |

USB premiada como mejor delegación pequeña en Modelo de Naciones Unidas de Harvard

La delegación de la Universidad Simón Bolívar al Modelo de las Naciones Unidas de Harvard (USB HNMUN) fue premiada como la Mejor Delegación Pequeña (Best Small Delegation), en la edición 2018 que se realizó del 15 al 18 de febrero en Boston, Estados Unidos. Todos los delegados uesebistas obtuvieron reconocimientos por su desempeño en los…