USB Manía tiene combos y ofertas para celebrar San Valentín

La tienda USB Manía de la Asociación de Amigos también celebra el día de San Valentín con ofertas y combos para regalar en esta fecha tan especial. Desde combos con bombones y dulces especiales, hasta cartucheras con el logo de la USB, cintillos, bisutería, carteras, chaquetas y llamativos accesorios para obsequiar. Todo a precios asequibles….

Llegó la Navidad a USBManía

USBManía, la tienda de la Asociación de Amigos, tiene un nuevo surtido de productos que forman parte de la renovación de la tienda, ahora remozada y con ambiente decembrino. Chaquetas, franelas y gorras con el logo de la USB y con los valores institucionales siguen siendo tendencia, además de los bolsos de diferentes tamaños y…

|

Fceusb entregó premio a la ganadora del concurso Diseña la Excelencia

El nuevo diseño estará en las camisas y franelas de la USB En la sede de USBmanía de la Asociación de Amigos los representantes de la Federación de Centros de Estudiantes de la USB entregaron el premio a Elizabeth Guerrero, quien resultó ganadora del concurso Diseña la Excelencia, convocado por el Consejo Universitario con la…

USBManía online renovada y con nuevos productos

La tienda online de la Asociación de Amigos, USBManía, que tiene servicio de venta de productos con el logo de la Simón Bolívar, ya está renovada y ofreciendo nueva mercancía para damas, caballeros y niños. María Angelina Parada, gerente de Publicidad y Mercadeo de la Asociación de Amigos, comentó que está disponible una gama de…

|

USBmanía abrió su tienda virtual

A partir de hoy, 1 de junio, la comunidad podrá visitar y comprar desde cualquier  conexión a Internet, los productos que ofrece la tienda USBmanía como chaquetas, franelas, bolsos y gorras, todos identificados con la imagen de la Universidad Simón Bolívar y algunos con descuentos especiales.  USBmanía es una iniciativa de la Asociación de Amigos…