|

Aprobado arancel para los Cursos Intensivos 2018

El monto del arancel por unidad de crédito que deberán cancelar los estudiantes interesados en inscribirse en asignaturas ofertadas en el período de cursos intensivos 2018, quedó establecido en Bs. 1.500.000 (Bs.S 1.500), de acuerdo con lo aprobado por el Consejo Directivo, en su sesión del miércoles 11 de julio. Igualmente, el CD aprobó los…

|

Servicios de comida durante el período vacacional en Sartenejas

La Dirección de Servicios informó acerca de los horarios de los expendios de comida durante el período vacacional 2013 en Sartenejas, iniciando con el servicio de comedores que permanecerá abierto para atender a los estudiantes que realicen cursos de verano. En este sentido, el comedor del MYS estará abierto del 22 de julio al 16…

Inició proceso de Cursos intensivos 2012

Inició proceso de Cursos intensivos 2012

El pasado lunes 4 de junio inició el proceso de Cursos intensivos correspondientes al año 2012, como parte de una estrategia diseñada para incorporar mejoras, según informó la División de Ciencias Físicas y Matemáticas. En este sentido, se incorporó al proceso la preinscripción de los estudiantes desde el 4 hasta el 26 de junio, y…

Prórroga para efectuar la solicitud de exoneración de créditos de verano en el Litoral

Prórroga para efectuar la solicitud de exoneración de créditos de verano en el Litoral

El Departamento de Desarrollo estudiantil de la sede del Litoral ha decidido mantener la prórroga para la realizar la solicitud de exoneración de créditos de verano a los alumnos de esa sede, hasta el próximo viernes 15 de julio. Los interesados en solicitar este beneficio, deben consignar ante el programa de Bienestar Social, las constancias…