|

De la Simón a Silicon Valley y más allá

El miércoles 10 de abril será la videoconferencia De la Simón a Silicon Valley y más allá, con Dioselin González, egresada en Ingeniería de Computación de la USB y actualmente Principal Software Architect, en Microsoft Research. La actividad, organizada por el Centro de Estudiantes de Ingeniería de Computación y la Federación de Centros de Estudiantes…

Realizarán videoconferencia sobre el programa Erasmus plus

Este jueves 18 de enero se realizará la videoconferencia Erasmus plus, organizada por la delegación de la Unión Europea en Venezuela y donde intervendrán los responsables de estos programas desde los servicios de la Comisión Europea en Bruselas, Bélgica. La Dirección de Relaciones Internacionales y de Cooperación explica que esta será una oportunidad para hacer…

|

Videoconferencia con atelier de Carlos Cruz-Diez será el 21 de noviembre

Taller Integración del Arte y la Arquitectura Para este martes 21 de noviembre está programada la videoconferencia con el atelier de Carlos Cruz-Diez en París sobre la integración del arte y la arquitectura en la obra del maestro, informó el Centro de Estudiantes de Arquitectura (Cearq USB). La actividad será pública y está dirigida a…

Cuatro expertos hablarán en videoconferencia de la infección por virus zika
|

Cuatro expertos hablarán en videoconferencia de la infección por virus zika

Cuatro expertos hablarán de la infección por virus zika en una videoconferencia que se realizará el viernes 12 de febrero, organizada por la Facultad de Medicina de la UCV y el programa SOS Telemedicina para Venezuela. La videoconferencia comenzará a las 9:30 de la mañana, en el Auditorio del Instituto de Inmunología de la UCV,…

| |

Videoconferencia con University of International Business and Economics de China

Mañana 27 de junio se realizará en la USB la videoconferencia con profesores y estudiantes de la University of International Business and Economics- Uibe de China, con la finalidad de establecer relaciones entre ambas instituciones. Las palabras de apertura estarán a cargo del rector de la USB, profesor Enrique Planchart, mientras que el profesor Francisco…