Recomiendan tomar medidas de prevención ante el coronavirus

Recomiendan tomar medidas de prevención ante el coronavirus

Soraya Villarreal / Departamento de Información y Medios USB.- Nada asegura que el coronavirus, Covid-19, no entrará al país, en virtud de lo altamente contagioso que ha demostrado ser, por lo que las recomendaciones están orientadas a tomar una serie de medidas que lo mantengan lo más alejado posible, sobre todo en espacios concurridos, como…

Charla El coronavirus: la nueva amenaza será este viernes

El Centro de Estudiantes de la Licenciatura en Biología organizó para el viernes 7 de febrero, a las 9 de la mañana, en el Conjunto de Auditorios, la charla de divulgación El coronavirus: la nueva amenaza, a cargo de la profesora Antonietta Porco, del Departamento de Biología Celular. En la charla se dará información sobre…

|

Explican el virus H1N1 en Diálogos USB

La profesora Antonietta Porco, adscrita al Departamento de Biología Celular, explica en el programa Diálogos USB las características del virus H1N1, su origen, cómo se multiplica y muta, síntomas, transmisión y cómo prevenirlo. El programa está disponible a través de www.usb.ve y https://usbnoticias.usb.ve. Diálogos USB es una producción audiovisual impulsada por el Decanato de Estudios…

El virus H1N1 en Diálogos USB
|

El virus H1N1 en Diálogos USB

Diálogos USB aborda el tema del virus H1N1, cuyos orígenes, formas de transmisión, prevención de la enfermedad, entre otros aspectos, son explicados por Antonietta Porco, profesora del Departamento de Biología Celular y responsable del curso de virología de la carrera Licenciatura en Biología. El programa puede verse en USBnoticias (parte superior derecha de la página…