Organizan primera feria navideña en el Vivero El Horticultor

El Vivero El Horticultor J.J.R. está invitando a toda la comunidad universitaria, estudiantes, personal administrativo, académico, obrero, activo y jubilado de la USB a participar en la Primera Feria Navideña de la Casita de las Hortalizas. Los interesados pueden enviar un correo electrónico a elhorticultorjjrca@gmail.com con la información de sus proyectos de emprendimiento en las…

Taller – degustación de tapas vegetarianas será los sábados 15 y 22 de junio

Los sábados 15 y 22 de junio se ofrecerá el taller – degustación “Tapas vegetarianas”, organizado por el vivero El Horticultor, con el objetivo de promover la buena alimentación y la multiplicación de los saberes a través de la alfabetización gastronómica. Será a las 9 de la mañana, la entrada es gratuita, pero se debe…

Dictarán talleres sobre huerto casero

Los sábados 18 y 25 de mayo, a las 9:00 de la mañana, se dictarán dos talleres denominados Huerto casero, organizados por el vivero El Horticultor JJR CA, ubicado en la USB Sartenejas. Estos talleres serán ofrecidos por Rafael Figueiral, especialista en el tema quien abordará la forma más eficiente y práctica de elaborar, mantener…

Vivero de la USB disponible en la Web
|

Vivero de la USB disponible en la Web

Ya está disponible en el canal de youtube noticiasUSB información sobre el vivero orgánico de la Universidad Simón Bolívar, el cual surgió de convenios con la empresa Vivero El Horticultor. El vivero cuenta con una variedad de productos ecológicos como lechugas dulces, pimentón y más de 18 especies de tomates, disponibles para la comunidad uesebista…