| |

Charla Experiencias Internacionales será el 29 de abril

La charla Experiencias Internacionales, organizada por el Centro de Estudiantes de Ingeniería Electrónica de la USB, se realizará este viernes 29 de abril (Semana 3) en el auditorio del edificio de Energética (ENE), a partir de la 1:30 de la tarde. La actividad está dirigida a los estudiantes uesebistas que quieran participar en una experiencia…

| |

Comenzó selección de aspirantes a las delegaciones WorldMUN y Hnmun

Ya comenzó el proceso de selección de los aspirantes a las delegaciones WorldMUN y Hnmun. Los interesados deben asistir a los briefings que se han preparado para ofrecer toda la información requerida para aplicar a los Harvard MUN teams. Los briefings se dictarán todos los días hasta el martes de Semana 4, en horario 5-6…

| |

Descubre La SimónTV mostrará los nuevos retos de F-SAE USB

El domingo 10 de mayo el programa Descubre La SimónTV presentará el nuevo proyecto de la agrupación estudiantil F-SAE USB, encargada de diseñar y construir un vehículo de carrera, con el propósito de competir en una cita internacional en Michigan, Estados Unidos, a la cual asistirán 120 universidades de otros países. En esta edición también…

| |

Descubre a la Simón radio entrevistará a la premiada delegación Harvard WorldMUN USB

En el próximo programa radial Descubre a la Simón, previsto para el domingo 12 de abril, entrevistarán a los estudiantes, Cristina Dávila y Luis Pérez, miembros de la delegación uesebista que obtuvo el premio Best Large Delegation en Harvard World Model United Nations 2015 (WorldMUN), evento celebrado en la ciudad de Seúl, Corea del Sur,…

Comenzó la selección de nuevos miembros para integrar HNMUN, WorldMUN y LAMUN

Comenzó la selección de nuevos miembros para integrar HNMUN, WorldMUN y LAMUN

Las delegaciones que representan a la USB ante los diversos eventos internacionales del Modelo de las Naciones Unidas, ya comenzaron a dictar las charlas informativas para aquellos estudiantes que deseen formar parte de ellas. Pueden participar en la convocatoria, estudiantes de cualquier carrera. El proceso de entrenamiento dura alrededor de 10 meses e incluye formación…