Estudiante Yéiber Román finalista del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Yéiber Román, estudiante de Tecnología Electrónica de la USB, sumó un nuevo reconocimiento a su trayectoria como poeta al ser incluido entre los finalistas de la sexta edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas por su poema Ruido blanco. El veredicto del concurso, en el que participaron más de 300 autores, fue anunciado…

|

Anunciados los ganadores del 5° Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Uesebista Yéiber Román obtuvo mención honorífica La Fundación La Poeteca y Autores Venezolanos, en alianza con Banesco Banco Universal, anunciaron esta semana el veredicto del 5° Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas.  “Sin mí”, de Kaira Vanessa Gámez Márquez, logró el primer lugar por unanimidad, mientras que los poemas “Eros II” y “Sobre una…

Estudiante Yéiber Román publicó libro de poesía “Los futuros náufragos”

La Fundación La Poeteca publicó el poemario “Los futuros náufragos” de Yéiber Román, estudiante de la carrera de TSU en Electrónica, de 22 años de edad. Román fue seleccionado, junto a otros cuatro poetas, para publicar un libro inédito de poesía tras la convocatoria realizada por La Poeteca para dar a conocer las nuevas voces…