Jornada para padres se celebrará el sábado 29

El sábado 29 de octubre se realizará la XXII Jornada para Padres, dirigida especialmente a los padres y representantes de la cohorte 2011.

La Jornada, organizada por el Departamento de Asesoramiento y Desarrollo Humano de la Dirección de Desarrollo Estudiantil, tiene como objetivo brindarle a los padres y representantes información y herramientas para que puedan comprender el papel fundamental que desarrollarán como factores de apoyo a sus hijos y así puedan contribuir con el proceso de adaptación de los jóvenes a las exigencias de la Universidad.

De 8 de la mañana a 3 de la tarde habrá charlas, visitas guiadas, dinámicas de grupo y música, y se ofrecerá refrigerio y almuerzo a los asistentes.

Para participar es necesario inscribirse en el Departamento de Asesoramiento y Desarrollo Humano, ubicado en el Edificio Ciencias Básicas II, planta baja; mientras que para obtener más información están disponibles los teléfonos (0212) 9063445 /3447 o el correo jppusb@gmail.com, a la atención de la licenciada Deborah D’Oliveira.