|

Extienden hasta el 15 de enero recepción de resúmenes para participar en Laccotam 2012

Hasta el 15 de enero de 2012 fue prorrogado el período de recepción de resúmenes para participar en las Segundas Conferencias Latinoamericanas y del Caribe de Mecánica Teórica y Aplicada, evento conocido por sus siglas en inglés como Laccotam.

Esta nueva edición de las conferencias se llevará a cabo del 24 al 26 de septiembre de 2012, con la asistencia de investigadores y científicos de la región, quienes podrán aprovechar esta cita para comunicar los últimos avances y proyecciones en los campos de la mecánica teórica y aplicada, intercambiar ideas y revisar las necesidades actuales de la industria.

En la convocatoria, que es organizada por cuatro universidades, una de la India y tres universidades venezolanas (UCV, ULA y USB), se aceptarán desarrollos teóricos, así como informes sobre los avances experimentales en el campo. El programa prevé sesiones plenarias, oradores principales, sesión de carteles, una sesión de estudiantes, además de tres simposios en los siguientes temas: energías limpias, flujo multifásico y transporte de sedimentos.

Más detalles en