| |

22 y 23 de noviembre se celebrará Simposio y Concurso Internacional de Escritura Creativa

El 22 y 23 de noviembre se realizarán en la Universidad Simón Bolívar el Simposio y la convocatoria al Concurso Internacional de Escritura Creativa, eventos que responden a la necesidad de reflexionar acerca de las nuevas claves literarias y al requerimiento de un premio literario de carácter multigenérico e internacional.

El Simposio sobre Escritura Creativa convoca a narradores, poetas y ensayistas, para la reflexión sobre temas de la contemporaneidad; se celebrará el día martes 22 de noviembre de 2011, mientras que la convocatoria al Concurso se realizará en rueda de prensa, el día miércoles 23 de noviembre. Ambas actividades se desarrollarán en el Conjunto de Auditorios.

Entre los invitados a esta cita literaria se encuentran: Arturo Gutiérrez Plaza, Eleonora Cróquer, Mariana Libertad Suárez, Gina Saraceni, Fedosy Santaella y Roberto Echeto.

El premio es convocado por la Asociación Civil Concurso Internacional de Escritura Creativa, en alianza estratégica con el Decanato de Estudios de Postgrado, la Coordinación de Literatura de la USB y la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Baruta.

“La modalidad del premio está centrada en un concurso de obras inéditas de autores en idioma español, presentadas bajo seudónimo, que no hayan sido premiadas con anterioridad y que no tengan comprometidos sus derechos de publicación”.

El programa del simposio, así como las bases del concurso, se pueden leer en el enlace http://www.concursointernacionaldeescrituracreativa.com/

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *