USB conforma mesa técnica en el V Congreso Nacional de Medicina Conductual

Como parte del programa del V Congreso Nacional de Medicina Conductual y la II Reunión Latinoamericana y del Caribe, la Universidad Simón Bolívar conformará el próximo viernes 18 de noviembre, una mesa técnica sobre Inseguridad Alimentaria y Nutricional, la cual estará integrada por los profesores: Jennifer Bernal, quien hablará sobre “Inseguridad alimentaria-nutricional y hambre: del concepto a la acción”; Klaus Jaffé, encargado de la conferencia “Inseguridad Alimentaria afecta la Vergüenza, mas no la Felicidad en niños”; Marianella Herrera, quien analizará el “Rol de los Programas Sociales para aliviar la inseguridad alimentaria y nutricional en el mundo en vías de desarrollo”; e Yngrid Candela, responsable del tema “Obesidad e inseguridad alimentaria en zonas rurales”.

El congreso nacional y la reunión latinoamericana comenzó ayer miércoles, en el Hotel Ávila de Caracas, gracias al auspicio de las universidades Simón Bolívar y Central de Venezuela, y las sociedades Internacional de Medicina Conductual, Venezolana de Cardiología e Interdisciplinaria Venezolana de Medicina Conductual. El programa culmina este viernes, fecha en la que está prevista la mesa técnica de la USB. Más detalles en: http://v-congreso.sivmec.org/home.