Buscan facilitadores para el Instituto Radiofónico Fe y Alegría

La Coordinación de Educación Permanente del Decanato de Extensión se encuentra en la búsqueda de orientadores o facilitadores que deseen formar parte del Instituto Radiofónico Fe y Alegría (IRFA), para colaborar con su misión de elaborar un programa de educación alternativa dirigido a jóvenes y adultos que no pudieron culminar sus estudios formales de educación básica y diversificada.

Los interesados participarán en este programa social como tutores los días sábados, entre las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, en las áreas de su preferencia, las cuales pueden ser matemáticas, lenguaje, inglés, ciencias sociales, entre otras.

Para obtener más detalles del programa, se puede contactar a María Alessandra Bellorín (mbellorin@usb.ve), Carolina Coddetta (carolinacoddetta@cantv.net) o Alexandra Guzmán (alexandra221975@yahoo.es), teléfono 906.31.57, extensión 6824, edificio de Comunicaciones, oficina 210.