Sólo se han recibido 6 juguetes para los niños de comunidades vecinas

Para la campaña uesebista “Dona un Juguete en Navidad”, dirigida a 350 niños de sectores populares aledaños a la universidad, sólo se han recibido 6 juguetes, por lo cual, la Agrupación de Voluntarios USB hace un llamado a la comunidad universitaria para que se solidarice con esta iniciativa.

A fin de alcanzar la meta que consiste en recolectar 350 juguetes antes del 11 de diciembre, que es el día previsto para realizar en el campus universitario el acto de entrega a los niños, la Agrupación de Voluntarios USB elaboró la promoción “Cada uno busca un juguete”, con el objetivo de movilizar a todos los miembros de esta institución y lograr el propósito de la campaña.

Quienes deseen colaborar con esta actividad, pueden entregar los juguetes nuevos o usados en buen estado, en la Casita de la Federación de Centros de Estudiantes o en la Unidad de Apoyo Social y Técnico del Decanato de Extensión, ubicada en el  edificio de Comunicaciones, piso 2, oficina 211.