|

Uesebistas opinan sobre la Campaña de Valores

El Departamento de Producción Audiovisual, de la Dirección de Servicios Multimedia, recogió algunas impresiones de las personas que asistieron a la presentación de la campaña de valores, realizada el pasado 1 de noviembre.

La idea de editar este video es la de conocer la opinión de los asistentes sobre el tema de los diez valores que conforman el conjunto de principios y actitudes que han configurado el perfil de la USB, y que se dieron a conocer mediante una campaña de divulgación y reforzamiento en la comunidad a través de diez videos.

La actividad contó con la intervención del humorista invitado Bobby Comedia, quien también cuenta sus consideraciones acerca de la campaña.

Esta campaña de valores uesebistas se sustenta en afiches y en los videos donde participa la comunidad universitaria, refiriéndose con ejemplos a la búsqueda de la excelencia, creación de futuro, calidad profesional, mística, honestidad, respeto, responsabilidad, solidaridad, equidad y conciencia ecológica; conceptos que constituyen el código de conducta de la institución.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cw6GqB_bz5s&feature=player_embedded[/youtube]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *