Hablarán de Nanociencia y Nanotecnología en “Descubre a la Simón”

El próximo programa radial “Descubre a la Simón”, a transmitirse el domingo 27 de noviembre, a las 2 de la tarde, estará dedicado a la Escuela de Nanociencia y Nanotecnología, Enano 2011, que se dictó en la USB durante este mes con el apoyo de las universidades Central de Venezuela, de Oriente, de Los Andes, Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre, el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas, la Red Venezolana de Nanotecnología y la Red Internacional Prefalc Nano2. (http://www.redvnano.org/enano2011)

El coordinador de este evento por la USB, Anwar Hasmy, profesor del Departamento de Física, será el entrevistado para este programa, en donde también se aprovechará la ocasión para conversar sobre los avances que se han realizado en esta materia y las líneas de investigación que se desarrollan actualmente en esta casa de estudios vinculadas a la Nanociencia y la Nanotecnología.

“Descubre a la Simón” es producido por la Fundación Artevisión y patrocinado por el Parque Tecnológico Sartenejas. Este programa institucional se trasmite todos los domingos por la Emisora Cultural de Caracas 97.7 FM a las 2 de la tarde. También se puede ver por el canal La SimónTV, UHF 29, que se transmite en señal abierta para toda Caracas.

Los interesados en conocer la programación deben visitar la dirección en twitter: @lasimontvusb