Abierto registro de participantes para Un día por la Simón

La Federación de Centros de Estudiantes, FCE USB, habilitó a finales de diciembre una página para el registro de las personas de la comunidad uesebista interesadas en participar en la jornada Ecoencuentro: Un día dedicado a la Simón, que se realizará el sábado 14 de enero para inaugurar las actividades por la celebración del 42 Aniversario de la USB y 35 Aniversario de la Sede del Litoral.

El registro se encuentra en el enlace http://fceusb.org/general/29/12/un-dia-por-la-simon/, y el participante debe completar la planilla con su nombre, datos de contacto y la actividad en la que desea colaborar. Además de este registro, también se puede contactar a la profesora Aminta Villegas, coordinadora del Rectorado, a través del correo avillega@usb.ve, indicando datos de contacto y la actividad de su preferencia. En Un día por la Simón se espera la participación de estudiantes, profesores, empleados y obreros en tareas dirigidas al mantenimiento y recuperación del campus y a la exaltación de los valores uesebistas.