La escritura hecha en casa y especial de Universalia en Descubre a la Simón

En el programa radial Descubre a la Simón, previsto para el próximo domingo 12 de febrero, a las 2 de la tarde, será entrevistada la decana de Estudios Generales de la USB, Josefina Flórez, quien conversará sobre el segundo volumen de La escritura hecha en casa y el número especial aniversario de la revista Universalia, que arriba a diez años en versión digital y a 21 en versión impresa.

La escritura hecha en casa, volumen 2, publicado bajo el sello de la editorial uesebista Equinoccio, reúne los textos estudiantiles premiados en el Concurso Segundo Serrano Poncela al mejor trabajo escrito final de asignaturas de Estudios Generales del Ciclo Profesional, ediciones 2006 a 2010.

El número aniversario de Universalia presenta textos de ex decanos de Estudios Generales, ex coordinadores y profesores adscritos a las universidades que forman parte de la Red Internacional de Estudios Generales (Rideg).

“Descubre a la Simón” es producido por la Fundación Artevisión y patrocinado por el Parque Tecnológico de Sartenejas. Este programa institucional se trasmite todos los domingos por la Emisora Cultural de Caracas 97.7 FM, a las 2 de la tarde. Los interesados en conocer la programación deben visitar la siguiente dirección en twitter: @lasimontvusb.