Comenzó proceso de inscripción del taller gratuito de Inserción Laboral

El Taller de Inserción Laboral gratuito, dirigido a estudiantes y egresados de la USB, ya comenzó su proceso de inscripción; quienes participen saldrán preparados en materias como la Autoevaluación, Competencias Laborales, Emprendimiento, Currículum Vitae, Entrevista Laboral, Asesoría Legal del Trabajo, Negociación Salarial, Proceso de Selección, entre otros temas de interés que serán abordados por representantes de Clasificados El Universal, Duncan, Smurfy Kappa, Hidrocaven,  Asociación de Egresados USB, Abogado RRHH, Fundación Instituto Empresa España, además de otras empresas.

Este taller lo organiza el Decanato de Extensión en conjunto con la Unidad de Emprendimiento y Seguimiento de Egresados y será dictado por Valella D’Imperio, en la Sala Rosario Horowitz de la Biblioteca, los días viernes 11, 18  y 27 de mayo, y el 1 y 8 de junio del presente año, desde las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Las personas interesadas en participar deben enviar un correo a las direcciones electrónicas: ueseg@usb.ve o equiroz@usb.ve, indicando los siguientes datos: nombre completo, número de carnet, carrera que cursa, teléfono y condición actual. También pueden dirigirse a la Oficina de la Unidad de Emprendimiento y Seguimiento de Egresados, ubicada en el Edificio de Comunicaciones, piso 2, oficina 207, teléfonos: 0212- 9063111 / 3157, extensión 6828. Los cupos son limitados y se entregará certificado de asistencia.