Abren proceso de admisión para Especialización en Opinión Pública y Comunicación Política

Hasta el 14 de junio estará abierto el proceso de selección y admisión para la cohorte septiembre-diciembre de la Especialización en Opinión Pública y Comunicación Política de la USB, informó la Coordinación Docente de Postgrados en Ciencia Política.

Este programa está diseñado para formar profesionales dedicados a los medios de comunicación especializados, en los temas y técnicas relacionadas con la medición e interpretación de la opinión pública, de forma tal que a través de la comunicación política se puedan establecer estrategias que conduzcan a impactar o ejercer influencia sobre el clima de la razón. De esta forma, el aspirante será capaz de liderar proyectos de investigación y transformación de la realidad venezolana en estos campos de estudio.

Según el cronograma del proceso de admisión la consignación de documentos es hasta el 14 de junio, las entrevistas serán el 15 de junio, la notificación a los aspirantes será el 29 de junio y las inscripciones se realizarán el 13 de julio de 2012. Tentativamente, el inicio de clases será el 28 de septiembre.

Los recaudos a entregar para iniciar el proceso de admisión son dos copias del Título Universitario, dos copias de las calificaciones de los estudios universitarios, una  copia del Curriculum Vitae, una copia dela Cédulade Identidad (para los venezolanos) o del pasaporte y visa de estudiante vigente (para los extranjeros). Dos fotografías de frente, tamaño carnet. Original y dos copias dela Planillade Solicitud de Ingreso al Programa de Estudios de Postgrado, comprobante de pago del arancel de preinscripción, que la da derecho a participar en el proceso de admisión. Los graduados en universidades extranjeras deben presentar documentos legalizados y si están en idioma diferente al castellano adjunta.

Para más información se puede llamar a los números 906-3611 ó 906-3612.