|

Convocatoria 2012 Ideas innovadoras del PTS

El Parque Tecnológico Sartenejas de la USB inició la Convocatoria 2012 Tú pones la idea, nosotros te la financiamos, cuyo propósito es encontrar proyectos innovadores y con potencial de crecimiento que, después de ser evaluados por un comité de expertos, puedan ingresar a la incubadora del PTS para desarrollarse y consolidarse.

La convocatoria está abierta a todo público emprendedor cuyas iniciativas, ideas o proyectos destaquen por su atractivo, grado de innovación, potencial de mercado y equipo de trabajo.

En una primera etapa, los interesados deben registrarse en la página http://www.pts.org.ve   y completar el formulario de descripción de la iniciativa. De las iniciativas recibidas y evaluadas, las mejores pasarán a la segunda fase, en la que los emprendedores participarán en un proceso de formación en línea con una duración de 12 semanas, que incluye un conjunto de charlas y talleres presenciales complementarios, donde recibirán asesoría y apoyo para diseñar el modelo de negocio y/o proyecto de emprendimiento para hacer realidad su idea.

Para mayor información, además de visitar la página web http://www.pts.org.ve pueden contactar a convocatoria2012@pts.org.ve, @tuponeslaidea, y en facebook: Laincubadora.pts

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *