Este viernes harán homenaje al profesor Rodolfo Milani del Departamento de Mecánica

El viernes 22 de junio, a las 11:00 de la mañana, el Departamento de Mecánica realizará un reconocimiento al profesor jubilado, Rodolfo Milani, al bautizar el aula MEU-316 con el nombre “Sala de Computadoras Rodolfo Milani Mistieri”.

El profesor Milani ha contribuido a crear una escuela en el área de diseño de piezas y máquinas. Posee una larga trayectoria académica que se extiende a más de 45 años en el área de la docencia en la educación superior, dentro de la UCV, la USB y la Universidad de Stanford, como profesor  visitante. Milani también ha gestado y propulsado dos especializaciones en la USB, intervino en la creación de la carrera de Ingeniería de Materiales y en la puesta en marcha de Cursos de Cooperación con la industria. Además en esta casa de estudios ha sido coordinador, decano, vicerrector y presidente del Consejo Superior de la USB, entre otros relevantes cargos administrativos.