I Feria de empleos en la USB Sede del Litoral

Durante los días 28 y 29 de junio se realizará en la USB la I Feria de pasantías: Empleos y Pymes en la región, dirigida a estudiantes y egresados que deseen dar a conocer sus capacidades laborales ante las empresas más competitivas del mercado venezolano.

Este evento, denominado “Retos Oportunidades y Emprendimiento 2012”, agrupará a empresas e instituciones del sector público y privado, de las ramas bancaria, aduanera, farmacéutica, aerolíneas, hotelera y empresas dedicadas al reclutamiento de personal, entre otros.

La feria, organizada por el Decanato del Extensión, tendrá lugar en la Plaza Cubierta de de la USB, en Camurí Grande, parroquia Naiguatá, desde las 9 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

Los interesados en asistir al evento y dar a conocer sus habilidades y destrezas ante estas empresas e instituciones, deberán registrarse en www.clasificadoseluniversal.com/empleos y además llevar varias copias de su currículum vitae el día del evento.