Kickingbol uesebista a una victoria de clasificar a los Juvines 2012

La selección de kickingbol de la USB vapuleó ayer 17:0 a su similar de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela y quedó a un triunfo de obtener su clasificación a los XVI Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Superior, Juvines 2012.

El entrenador Gabriel Guaipo informó que de obtener una nueva victoria en el día de hoy, que sería la tercera consecutiva en el torneo clasificatorio, la selección uesebista asegurará su participación en los juegos universitarios. “El encuentro más difícil fue el primero (contra la UBV) y lo pudimos ganar; hoy cuando enfrentemos al Iutrc no deberíamos tener complicaciones para lograr la victoria”.

También consiguió un triunfo importante, el segundo consecutivo en  su ruta a los juegos, la selección femenina de voleibol que se impuso en cuatro sets a la Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV).

En complicada situación quedó el beisbol que sumó su segunda derrota del clasificatorio al caer 7:10 frente a la representación del Iutrc. No le fue mejor al fútbol que tampoco conoce la victoria en el clasificatorio y cayó derrotado 5:1 ante la UMBV.

El voleibol masculino tampoco ha podido conseguir su primer juego ganado y volvió a caer derrotado, esta vez en tres sets corridos contra la USM.