|

En demostración en Biblioteca base de datos de legislación

Está disponible en período de prueba la base de datos Vlex, colección electrónica que compila información jurídica de más de 70 países en más de 11 idiomas y que reúne contenidos procedentes de fuentes oficiales (Legislación y Jurisprudencia) y de editoriales de prestigio.

La base de datos ofrece revistas y libros, contratos y formularios, prensa, a texto completo  con actualización diaria, en Derecho Internacional, Comunidad Andina, Unión Europea y Mercosur.

Para usar este recurso el usuario debe ir a la dirección de la Biblioteca www.bib.usb.ve, ubicarse en el botón Biblioteca Digital, hacer click en “Demostración”, buscar el acceso a Vlex  en la lista y pulsar el vínculo.

Este servicio está activo las 24 horas del día, los 7 días de la semana; con acceso desde cualquier computadora conectada a la USBnet (tanto en  Sartenejas como en la Sede del Litoral). Se hacer click en Logout o cerrar la página luego de su uso, para concluir la sesión.  Para cualquier comentario y/o duda con el manejo de esta herramienta puede comunicarse a la dirección electrónica bib@usb.ve, o a través de los números telefónicos 9063125 al 30, extensión 222, Departamento de Recuperación de Información.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *