Nuevas designaciones

El Consejo Directivo celebrado el 24 de octubre conoció la designación temporal, del 22 al 26 de octubre, del profesor Hermes Carrero como Director encargado de la División de Ciencias Físicas y Matemáticas.

Igualmente, de acuerdo con lo establecido por el Reglamento de Profesor Visitante, el Consejo Directivo aprobó la designación del profesor Raúl Rodríguez de la Universidad de Chile, quien del 21 al 28 de octubre realizará labores de docencia en la USB y participará como ponente en la III Semana Latinoamericana y Caribeña en la Simón. La visita del profesor Rodríguez se realiza a través del Instituto de Altos Estudios de América Latina y la profesora anfitriona es Eleonora Cróquer del Departamento de Lengua y Literatura.