Estudiantes de Gestión de la Hospitalidad efectuaron degustación de licores

Rina Pérez Barito / Departamento de Información y Medios USB.-

Los estudiantes de la carrera Gestión de la Hospitalidad, efectuaron este viernes una degustación de licores: cerveza, ron y vodka.

Este evento, se efectuó como parte del plan académico de las materias “Producción de Bebidas” y “Administración del Servicio de Bebidas” que imparte el profesor Raúl Zerón, adscrito al Departamento de Tecnología de Servicio.

Esta actividad, dirigida a toda la comunidad de la Sede del Litoral, se realizó en las instalaciones de la Plaza Cubierta y contó con la participación, en calidad de apoyo, de estudiantes de otras carreras afines a Gestión de la Hospitalidad.

El profesor destacó que “así como los europeos están orgullosos de su producción de vinos y además conocen los procedimientos de la elaboración y lo promocionan como los mejores vinos del mundo, de igual modo, podemos hacer nosotros con la cerveza y el ron venezolano. Nuestra producción es, sin duda alguna, de las mejores en el mundo. Nuestro ron está catalogado como uno de los mejores a nivel mundial, razón por la cual, invito a todos los venezolanos a sentirnos orgullosos de nuestra producción de licores. Es importante que nosotros también conozcamos lo propio, nos enorgullezcamos de él y lo demos a conocer. Los licores son la cultura líquida de la humanidad, aprendamos a valorar lo nuestro, porque lo hacemos bien”, concluyó Zerón.

Fotos: Jhonny Castro