|

Personal de Seguridad Integral realizará operativo especial

A partir del sábado 15 de diciembre y hasta el 2 de enero se implementará un operativo especial por parte del personal de Seguridad, según informó la Dirección de Seguridad Integral, en Sartenejas y el Litoral.

Las medidas consisten en el cierre de la puerta principal; presentar la TAI (carnet USB) para ingresar a ambas sedes de la USB, o en su defecto, presentar una autorización por escrito debidamente sellada y firmada por parte de la unidad responsable; los edificios de ambas sedes que posean puertas en las plantas bajas o en las alas de alguno de sus pisos permanecerán cerrados durante el período indicado. En caso de que alguna persona requiera ingresar a estos lugares, deberá contactar al personal de Seguridad y Protección que se encuentre de guardia para abrir el acceso.

La Dirección de Seguridad Integral recomienda, además, apagar y desenchufar cualquier aparato eléctrico o electrónico que no requiera estar encendido durante el receso navideño, especialmente luces, nacimientos o adornos de navidad

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *