Proyecto Universitario ganó elecciones del Centro de Estudiantes en el Litoral

Proyecto Universitario se alzó con 90% de los votos

El jueves 6 de diciembre, los estudiantes de la USB Sede del Litoral eligieron sus nuevos representantes. La plancha denominada Proyecto Universitario se alzó con 90% de los votos.

El Centro de Estudiantes del Litoral quedó conformado por: Mariamni Cadenas, presidente, José Valero, presidente adjunto;  Abrahán Rocca, secretario general, José Diego, adjunto; José Simoza, secretario de actas, Luis Urrea, adjunto; Braulio Vera, tesorero, Ennlar Breisse, adjunto; Paola Gómez, secretaria de servicios, Génesis Torrealba, adjunta; Javier Silva, delegado académico, Lerimar Laurens, adjunta; Klaus Bengochea, delegado de Deporte y Cultura, Ricardo Sevilla, adjunto.

Este grupo de uesebistas recibieron el viernes 7 de diciembre las riendas del Centro de Estudiantes, de la mano de Anderson Riverol, ex secretario general del CE-SL.

En el acto, Daniel Álvarez, presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de Sartenejas, los invitó a trabajar en función de una sola universidad. “No podemos seguir llevando las luchas como si fuésemos dos universidades distintas, todos los estudiantes de Sartenejas y Camurí somos una sola universidad, somos USB, la universidad de la excelencia”.

Mariamni Cadenas, presidenta del Centro de Estudiantes