|

Proyecto Universitario ganó elecciones del Centro de Estudiantes en el Litoral

Proyecto Universitario se alzó con 90% de los votos

El jueves 6 de diciembre, los estudiantes de la USB Sede del Litoral eligieron sus nuevos representantes. La plancha denominada Proyecto Universitario se alzó con 90% de los votos.

El Centro de Estudiantes del Litoral quedó conformado por: Mariamni Cadenas, presidente, José Valero, presidente adjunto;  Abrahán Rocca, secretario general, José Diego, adjunto; José Simoza, secretario de actas, Luis Urrea, adjunto; Braulio Vera, tesorero, Ennlar Breisse, adjunto; Paola Gómez, secretaria de servicios, Génesis Torrealba, adjunta; Javier Silva, delegado académico, Lerimar Laurens, adjunta; Klaus Bengochea, delegado de Deporte y Cultura, Ricardo Sevilla, adjunto.

Este grupo de uesebistas recibieron el viernes 7 de diciembre las riendas del Centro de Estudiantes, de la mano de Anderson Riverol, ex secretario general del CE-SL.

En el acto, Daniel Álvarez, presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de Sartenejas, los invitó a trabajar en función de una sola universidad. “No podemos seguir llevando las luchas como si fuésemos dos universidades distintas, todos los estudiantes de Sartenejas y Camurí somos una sola universidad, somos USB, la universidad de la excelencia”.

Mariamni Cadenas, presidenta del Centro de Estudiantes

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *