Convocatoria al Premio a la Productividad Académica Universitaria cierra el 26 de febrero

El Decanato de Investigación y Desarrollo de la Universidad Simón Bolívar informó que el próximo 26 de febrero cerrará el plazo para las postulaciones al Premio a la Productividad Académica de Investigación Universitaria del Núcleo de los Consejos de Desarrollo Científico, Humanístico, Tecnológico y Equivalentes (Cdcht).

La convocatoria está abierta para que participen los investigadores del área tecnológica: Ciencias Ambientales, del Agro, del Mar, Arquitectura, Ingenierías y disciplinas tecnológicas.

Los candidatos podrán postularse o ser postulados por los Institutos, Centros, Departamentos u otra Unidad Académica reconocida en el organigrama de la institución de origen del postulado; también podrán ser postulados por diez o más miembros activos del personal académico de la Universidad, así como por entidades académicas y sociedades científicas y humanísticas externas a las universidades.

Los interesados en hacer postulaciones deben solicitar los documentos necesarios para hacerlo través de dec-id@usb.ve.

Más información en: http://www.did.usb.ve/node/56.