|

Especialización en Opinión Pública y Comunicación Política abrió inscripciones

Ya comenzó el proceso de admisión de la Especialización en Opinión Pública y Comunicación Política de la USB, para seleccionar a la cohorte que ingresará en abril de 2011. 

Este programa de estudios tienen el objetivo de “formar profesionales dedicados a los medios de comunicación especializados, en los temas y técnicas relacionadas con la medición e interpretación de la opinión pública, de forma tal que a través de la comunicación política se puedan establecer estrategias que conduzcan a impactar o ejercer influencia sobre el clima de la razón. De esta forma, el aspirante será capaz de liderar proyectos de investigación y transformación de la realidad venezolana en estos campos de estudio”.

Esta especialización es presencial con un régimen trimestral. El horario de clases es los jueves de 4:30 a 7:30 de la noche y los sábados de 9:00 a 12:00 del mediodía y de 1:30 a 4:30 de la tarde.

El proceso de admisión  actual consta de dos pasos: la consignación de los documentos requeridos ante la Coordinación de Postgrado de Ciencia Política, cuyo lapso cierra el 18 de febrero del presente año y la realización de una entrevista con dos de los profesores de la Especialización, programada para el próximo 2 de marzo.

Para el momento de la consignación de los documentos, los aspirantes a cursar el postgrado deben presentar el comprobante correspondiente a la cancelación de la pre-inscripción, la cual tiene un costo de 2 unidades tributarias. Este pago lo podrán realizar en efectivo en la Caja de la Universidad o través de un depósito en efectivo en el Banco Mercantil a nombre de U.S.B.-Tesorería, Cuenta Corriente N°: 0105002498 8024 -32099-1.

Según el cronograma establecido, la lista de admitidos se informará el 22 de marzo, las inscripciones se formalizarán el 6 de abril y las clases comenzarán el 25 de abril. Los interesados pueden solicitar información por los teléfonos: 0212-9063611 / 9063612.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *