Averu aprobó nueva junta directiva

El martes 19 de febrero los rectores universitarios se reunieron en la UCV para aprobar la nueva junta directiva de la Asociación Venezolana de Rectores Universitarios –Averu-, la cual quedó integrada por los profesores Cecilia García Arocha –UCV- en la presidencia, Jessy Divo de Romero –UC- vicepresidencia y Benjamín Scharifker de la Unimet como secretario, según se conoció en la sesión del Consejo Directivo del 20 de febrero.

Asimismo, resultaron electos como vocales los profesores Mario Bonucci de la ULA, José V. Sánchez Frank –UNET-, Joaquín Rodríguez -Universidad Monteávila- y el profesor Enrique Planchart de la USB.