En circulación edición No.50 de El Papel de la Bolívar

El Papel Nº50Ya está en circulación la nueva edición de El Papel de la Bolívar, periódico institucional impreso producido por el Departamento de Información y Medios de la USB.

Esta edición, la número 50, contiene reportajes de investigaciones realizadas en la USB, tales como el uso del bambú para construcción de viviendas ecológicas de bajo costo, el estudio de células madre de tejido adiposo para desarrollar terapias y el desarrollo de aplicaciones móviles.

En este número el lector también podrá encontrar información acerca de la disminución de los cupos para nuevos ingresos en carreras largas y cortas de ambas sedes, así como la crisis en el sector académico producto del déficit presupuestario que impide a la universidad ofrecer sueldos más atractivos a los profesionales.

Las páginas centrales contienen informaciones de la Sede del Litoral como la inauguración de la Biblioteca y programas comunitarios en sectores adyacentes, mientras que en la sección de deportes se hace mención a la participación de los uesebistas en los Juvines 2012.

Asimismo, en la contraportada resalta la actividad ARTizas en su 3era edición realizada durante la semana aniversario de la carrera de Urbanismo.

El periódico también está disponible en el blog USBnoticias https://usbnoticias.usb.ve/el-papel-de-la-bolivar/50/.

Publicaciones Similares

Un comentario

  1. Felicitaciones por el hito de los 50 capitulos de una historia que esperemos sea sin fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *