Agrupaciones estudiantiles se apoderaron de la Plaza Cubierta del Litoral

Artista plástico hace demostraciones 042 [800x600]
Artista plástico hace demostraciones

Rina Pérez Barito/ Sede de Litoral

En un evento denominado “Jueves de Locos”, los estudiantes de diversas agrupaciones estudiantiles de la Sede del Litoral tomaron las instalaciones de la Plaza Cubierta para efectuar simultáneamente diversas actividades educativas, deportivas y recreativas.

Los Clubes de Dominó y Tenis de Mesa realizaron torneos relámpagos, el Centro de Estudiantes de Tecnología Eléctrica y Electrónica (Cetee) dieron a conocer sus proyectos actuales y la agrupación Cosa de Jóvenes ofreció un espectáculo de Hip Hop con el grupo “Indigenas Crew”, además de las presentaciones de Liltaita, el graffitero Tenez y los bailarines B Boy Puma y B Boy Smoke.

Durante este evento, que fue apoyado por la Coordinación de Desarrollo Estudiantil a través de la Sección de Agrupaciones Estudiantiles y la Fundación Fames,  los estudiantes dieron rienda suelta a su creatividad.

Fotos: Jhonny Castro