Hasta el 26 de abril serán inscripciones para Diplomado en Desarrollo Sostenible

USB-107 [320x200]Hasta el viernes 26 de abril estará abierto el proceso de inscripción para participar en el Diplomado en Desarrollo Sostenible: Reto para emprendedores y empresarios que ofrece la USB a través del Decanato de Extensión, el Grupo de Investigación Vida Urbana y Ambiente y Funindes.

Este programa tiene como objetivo reconocer la conveniencia económica, sociopolítica, legal y ambiental del desarrollo sostenible en emprendedores y empresarios; está dirigido a estudiantes de los últimos años, emprendedores, directivos, gerentes, supervisores y cualquier profesional que se enfrenta a la necesidad de ejecutar un cambio operativo y estratégico, incorporando la sustentabilidad en el presente y futuro de sus empresas.

El diplomado iniciará el viernes 3 de mayo, tiene un costo de 11.342 bolívares, se dictará en 159 horas académicas distribuidas en seis meses y está conformado por cuatro módulos: Aspectos conceptuales del desarrollo sostenible empresarial, Herramientas para la producción, Herramientas para la gestión y Compromisos de la empresa.

El grupo de profesores que dictarán el diplomado lo integran Juan Carlos Sánchez, Oscar González, Vladimir Valera, Mónica Kräuter, Loraine Giraud, Luisa Páez y Rosa María Chacón.

Cada participante recibirá un certificado de aprobación por cada módulo que culmine satisfactoriamente, expedido por el Decanato de Extensión y la Fundación de

Investigación y Desarrollo, Funindes USB. Los participantes que cumplan todos los requisitos académicos del programa recibirán el certificado de: Diplomado en Desarrollo Sostenible. Los contactos del programa son: @sostenibleusb, Luisa Páez ludapaez@usb.ve, teléfono: (0212) 9064094 / 4093, celular: (0416) 8252725; Mariana Walker, edu-permanente@usb.ve, teléfono: (0212) 9063157 Ext. 6801. Lugar: Universidad Simón Bolívar, edificio Mecánica y Estudios Urbanos (MEU), piso 2, oficina 206, Valle de Sartenejas, Baruta.