Egresados ganan premio internacional por video sobre plásticos

auditor3 [320x200]Los egresados de Ingeniería de Materiales Marcela Linares y Gabriel Mendible, formando parte de un grupo integrado por cuatro sudamericanos, ganaron el primer premio de la competencia de videos de la Society of Plastics Industry (SPI) “Plastics mean innovation” 2012 Student Video Scholarship Competition.

El video ganador fue presentando recientemente en el evento de la industria del plástico Antec 2013.

Linares y Mendible, egresados en Ingeniería de Materiales en 2007 y 2010, respectivamente, son estudiantes de postgrado de la University of Massachusetts Lowell. Linares se desempeña como asistente académico en el Departamento de Ingeniería de Plásticos y Mendible como asistente de investigación.

El video ganador, Plastics: a white canvas.