Directorio Estudiantil discutirá propuestas para referéndum sobre comedores

El Directorio Estudiantil de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar sesionará de manera extraordinaria mañana miércoles 2 de febrero, a fin de discutir propuestas para el Referéndum Consultivo Universal de la propuesta de aumento de tarifas de los comedores.

La agenda de la reunión, que tendrá lugar a las 3:30 de la tarde en el Auditorio de ENE, incluye, asimismo, una presentación por parte de la comisión encargada de consultar los procesos de elección de becarios.

El Directorio Estudiantil invitó a los estudiantes a asistir a la sesión de mañana, “ya que se trata de un tema de suma importancia e influencia en nuestra Universidad”.