Conversatorios de emprendimiento del PTS comenzarán el 20 de junio

El Parque Tecnológico Sartenejas (PTS) iniciará el próximo 20 de junio en la Universidad Simón Bolívar, la segunda edición de una serie de conversatorios de emprendimiento, con la participación de Emilio Abreu, fundador de la empresa Orinoquia Alimentos Gourmet, a las 3 de la tarde en el Aula 6, tercer piso, del Edificio de Aulas.

Orinoquia Alimentos Gourmet, nacida en el año 2003, ha tenido gran receptividad en el mercado por la variedad de salsas, aderezos y vinagretas que ofrecen al consumidor venezolano. Su fundador Emilio Abreu, ingeniero graduado de la Universidad Simón Bolívar, tendrá la oportunidad de contar su experiencia como emprendedor en el mercado venezolano.

Los conversatorios se realizarán el tercer jueves de cada mes con la finalidad de sensibilizar  y motivar a los participantes sobre temas relacionados al emprendimiento, ofreciendo un espacio donde los asistentes puedan intercambiar experiencias, aclarar dudas o conocer a otras personas que puedan servir como trampolín para sus ideas.

La actividad está dirigida a todo público, es gratuita pero se debe conformar la asistencia al correo incubadora@pts.org.ve o a través de las cuentas Twitter @tuponeslaidea / @PTS_USB.