El próximo lunes se reanuda el trimestre abril-julio 2013

USB-94 [320x200]El próximo lunes 16 de septiembre continuará el trimestre abril-julio, tal como fue aprobado en Consejo Directivo en sesión celebrada el 19 de junio para modificar el calendario académico afectado por el conflicto universitario.

Según informó la Dirección de Admisión y Control de Estudios, Dace, la semana que inicia el próximo lunes será la 8 para estudiantes de pregrado y la 11 para los estudiantes de posgrado; por lo que la culminación de los primeros será el 18 de octubre (viernes de semana 12), y para los estudiantes de postgrado culminará el 27 de septiembre.

El nuevo año académico cuando iniciarán clases los estudiantes de nuevo ingreso que conforman la cohorte 2013, comenzará el 28 de octubre.