|

Convocatoria a elecciones de los delegados profesorales a la Asamblea Universitaria

USB-esculturarectorado [320x200]La Comisión Electoral dio a conocer el calendario para elegir a los delegados profesorales en la Asamblea Universitaria, período 2013-2015, y que se inició con la publicación de la convocatoria a elecciones y el 17 de septiembre con la publicación del registro de profesores en los departamentos académicos y en la página web de la Comisión Electoral, http://votausb.ve.

Del 23 al 27 de septiembre será el período de impugnación del registro de electores; los días 7 y 8 de octubre se realizará la distribución de los cuadernos electorales y libro de actas a los departamentos; del 14 al 18 de octubre será el acto de votación; el 21 de octubre será la entrega de libro de actas y resultados de cada departamento a la Comisión Electoral y el 25 de octubre la Comisión Electoral emitirá el boletín de delegados electos por departamentos.