Elección de la representación estudiantil ante la Asamblea Universitaria y los diferentes consejos de la USB

USB-108 [320x200]Con la publicación del boletín informativo, el lunes 16 de septiembre, y del registro electoral el día martes 17 de septiembre, la Comisión Electoral inicia el calendario de elección de la representación estudiantil ante los consejos Superior, Directivo, Académicos y Asamblea Universitaria de la USB y ante los consejos de Coordinación y Decanatos.

Entre el miércoles 18 y el viernes 27 de septiembre será la impugnación del registro electoral; del lunes 7 al viernes 11 de octubre será la inscripción de candidatos; la modificación del registro electoral será hasta el jueves 24 de octubre; la emisión del boletín con las candidaturas será el lunes 14 de octubre y la impugnación de candidaturas será del martes 15 al martes 29 de octubre.

La constitución de las mesas electorales será el jueves 7 de noviembre, mientras que la instalación de las mesas electorales será el jueves 21 de noviembre. El período de propaganda electoral será entre el lunes 25 de noviembre y el martes 3 de diciembre; el acto de votación será el jueves 5 de diciembre en horario de 9:00 de la mañana a 4:30 de la tarde; en sartenejas en el estudio de grabación de Artevisión, edificio de Comunicaciones, y en la Sede del Litoral en el segundo piso del edificio de Laboratorios.

Para mayor información: http://votausb.ve.