Emprendedores venezolanos contarán sus experiencias en el Reto Mantra

AFICHE-reto mantra [800x600]La fase de ponencias del evento Reto Mantra, impulsa tu espíritu emprendedor se realizará el viernes 22 de noviembre en la Universidad Simón Bolívar con la participación de emprendedores venezolanos que contarán sus experiencias, mientras que expertos en el área de finanzas, mercadeo e innovación hablarán de economía y las oportunidades en el contexto económico venezolano.

Las ponencias serán en el Conjunto de Auditorios, de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde, y podrán participar hasta 200 personas. En http://retomantra.com/ se encuentran la información necesaria para tramitar la inscripción.

Los ponentes serán Abel Calvo, presidente ejecutivo de Profranquicias, Ottnayver Cadena, director del Grupo Mantra, Alejandro Diez, director de Full Pizza, Alfonso Riera, director de Profranquicias, Analya Juárez, gerente del Área de Productos del Banco Exterior, Carlos Durán, director de Decofrutas, Carlos Núñez, presidente de Plumrose Express, Flavio Fridegotto, presidente de Ferreterías Fridegotto, Javier Lovera, gerente de Desarrollo de Negocios del Banco Exterior, Jorge Parra, fundador de Doctor Yaso, Luis Carvajalino, gerente de AstraZeneca, Milagro Rousse, gerente de Productos Financieros y No Financieros del Banco Exterior, Mónica Toro, gerente general de Corpotulipa, y Nunzia Auletta, profesora de Innovación y Emprendimiento del Iesa.

Reto Mantra, que tiene entre sus organizadores a estudiantes de la USB,  tiene como objetivo impulsar y fortalecer el emprendimiento en estudiantes universitarios, a través de ponencias, talleres teóricos-prácticos y una actividad-reto de creación de modelo de negocio.

Luego de la fase de ponencias, el evento continuará el 23 en la Universidad Metropolitana (Unimet) y el 24 en los espacios de emprendimiento Accede, como evento de cierre de la Semana Global del Emprendimiento (GEW) que se celebra en más de 120 países.