Página web del Iaeal con nueva imagen

iaealEl Instituto de altos Estudios de América Latina, Iaeal USB, renovó su página web http://www.iaeal.usb.ve/ y presentó el nuevo diseño en el marco de la programación de la IV Semana Latinoamericana y Caribeña en la Simón.

En la página se encuentra una breve reseña de la misión y visión del Instituto; enlace a la revista Mundo Nuevo con la posibilidad de descargar, de forma gratuita, los números más recientes, o de leerla en línea; acceso al blog de la Semana Latinoamericana y Caribeña en la Simón que se realiza anualmente; y noticias sobre eventos y convocatorias a becas.

Desde la web se puede acceder también a las páginas de los centros adscritos al Iaeal: Centro de Estudios Estratégicos, Centro Latinoamericano de Estudios de Seguridad, Centro de Investigaciones Críticas y Socioculturales, Centro de Estudios e Investigaciones para la Integración Regional y Centro de Estudios de Género.

Asimismo, se puede ingresar a los servicios Tratados y Acuerdos Internacionales de Venezuela (base de datos con más de 4.000 registros), Pyxis (Sistema de Gestión del Conocimiento de la USB) y Esopo (Repositorio de objetos para el aprendizaje de la USB).

Actualmente, a través de http://www.iaeal.usb.ve/ se puede seguir, vía Ustream, la programación de la IV Semana Latinoamericana y Caribeña en la Simón.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *