Quedan pocos días para el sorteo de la Gran Rifa Anual de la Asociación de Amigos

amigosQuedan pocos días para la realización del sorteo de la Gran Rifa Anual de la Asociación de Amigos, cuyo primer premio es un vehículo Toyota Terios 2013, el segundo es una computadora y el tercero, un televisor.

Entre otros premios que se sortearán se encuentra una cuenta corriente BanCaribe de Bs.7.000, una tableta con licencia antivirus, una calculadora, una cesta con productos de higiene y salud, más dos mercados de Bs.1.500 cada uno.

Esta rifa es a beneficio de la construcción del Centro de Servicios Estudiantiles de la USB. Quienes todavía no han adquirido su ticket, tienen hasta la próxima semana para comprarlo en los siguientes puntos: Oficina de Asociación de Amigos, Tienda USBmanía, Centro de Especialidades Odontológicas, Proveeduría Estudiantil de Sartenejas y Litoral, Stand frente al Edificio Básico 2 y página web http://www.amigosusb.org/. En el encuentro de egresados que se realizará mañana en la Sede del Litoral, también se venderá la rifa.

Cada ticket tiene un costo de setenta bolívares. El sorteo está previsto para el miércoles 4 de diciembre de 2013.