145 nuevos profesionales egresarán este tarde de la USB

imagen 017 [320x200]En un acto académico que se celebrará este miércoles 4 de diciembre a las 4:00 de la tarde en la Plaza Cubierta de la Sede del Litoral, egresarán 145 nuevos profesionales, de los cuales 4 recibirán el título de licenciados en la carrera Gestión de la Hospitalidad y 140 de TSU en las diversas carreras cortas que ofrece la universidad.

En esta oportunidad, egresarán de las carreras de Tecnología Eléctrica (4); Tecnología Electrónica (2); Tecnología Mecánica (5); Mantenimiento Aeronáutico (3); Administración del Turismo (10); Administración Hotelera (4); Administración del Transporte (1); Organización Empresarial (10); Comercio Exterior (30); Administración Aduanera (72); y Gestión de la Hospitalidad (4).

Del grupo se destaca la estudiante Pamela Patrizia Piotti Hermida de la carrera Gestión de la Hospitalidad  quien se graduará con distinción honorífica Summa Cum Laude; de igual forma egresarán con la distinción Cum Laude: Clipton Angulo, Gustavo Hoenicka, Adriana Márquez, Irene Ferreira, Alba Rodríguez, Gabriela Jardine, Angélica Silva, Andrés Sosa, Beaumont Arvin y Geraldine Senior.

En esta promoción, 37 iniciaron sus estudios en la USB mediante el Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU) y 26 fueron asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario Opsu.