En las sedes de Sartenejas y Litoral cantaron el cumpleaños feliz a la USB

CAM00111 copia
Acuario Café

A las 12:30 de la tarde, la comunidad uesebista concentrada en los diferentes espacios de distribución de alimentos, cantó el cumpleaños feliz a la USB en sus 44 años de inicio de actividades académicas.

Cada concesionario que ofrece servicio de comida en el campus invitó la tradicional torta que compartieron estudiantes, personal administrativo, obreros y profesores en la Casa del Estudiante, MYS, Casa del Profesor, Subway, Bamboo Xpress, Acuario Grill, Acuario Café, Acuario Postres, Doña Jojoto y Siberia.

Asimismo, la Sede del Litoral también cantó cumpleaños feliz en el comedor donde se encontraban estudiantes, personal docente, administrativo, obrero y el equipo del concesionario Hermanos Borges, con la presencia de las subdirectoras de la Sede, para festejar un año más de actividades docentes, de investigación y extensión que desde hace 44 años lleva a cabo esta universidad en beneficio del país.

Esta actividad estuvo organizada por Aminta Villegas, coordinadora del Rectorado y contó con el apoyo del Departamento de Alimentación de la Dirección de Servicios y el Departamento de Servicios de la Sede del Litoral.

Fotos Javier Zamora